lunes, 16 de abril de 2018

De Venezuela a España


     ¿En qué se diferencia un aeropuerto del otro? ¿Funcionan de la misma manera? ¿Cómo es viajar de Venezuela a España? Para empezar, cuando tomas un avión de Venezuela a otro país normalmente debes estar por lo menos 4 horas antes del despegue, a diferencia de la mayoría de otros aeropuertos, incluso más grandes, en los que el tiempo máximo de antelación son 2 o 3 horas. El viaje aproximado hasta Madrid es de 9 horas, pero la diferencia horaria hace que parezca mucho más largo (La diferencia horaria es de 6 horas).

El aeropuerto de Venezuela es mucho más inseguro que el de España(Madrid), es importante que NO descuides tus cosas en nigún momento para que no sean robadas o  te las arrebaten. 
Cuando tienes que coger un taxi al salir del aeropuerto, en
Venezuela normalmente contactas con un taxista de confianza que ya hayas pagado, o que pagues
después (vía transferencia). En cambio en España, cuando sales del aeropuerto tomas un taxi cualquiera que se encuentre fuera, además el vehículo dispone de un taxímetro que determina la tarifa dependiendo de la distancia recorrida. En Venezuela el taxista determina la tarifa él mismo (o la compañía para la que trabaje). En cuanto a restaurantes, tiendas, controles de seguridad, salas de embarque y espera, funcionan relativamente igual,aunque quizás en Venezuela algún proceso sea más lento (por ello la necesidad de mucho tiempo de antelación). La siguiente observación no es sobre los aeropuertos, pero sí algo que debemos tomar en cuenta al viajar, el clima; aunque dependa de la época en la que viajes,Venezuela es un país de clima tropical, por lo tanto estar entre unos 25 a 30 grados durante todo el año (dependiendo de dónde te encuentres), España aunque se considere una de las zonas más cálidas de Europa, tiene estaciones bien diferenciadas, habrá momentos de mucho frío y también de mucho calor. Sí planeas viajar a uno de estos países,aconsejamos que tengas en cuenta esta información y tomes tus precauciones.



            
                               





No hay comentarios.:

Publicar un comentario